12.3.12

Arrepentirse es sabes pedir perdón a tiempo.

A veces decimos cosas idiotas, que ha nosotros no nos parecen tonterías, es nuestro propio mundo y no queremos que nadie se meta.
Otras nos equivocamos y aunque lo sabemos creamos un escudo con las personas que intentan aconsejar y que quiere que no pase nada malo.

Creemos que sabemos elegir entre lo bueno y lo malo, ser las más inteligentes del mundo en fin creemos lo que no somos. Parece que divertirse lleva al lado ya dos palabras. Y no es así, puede que para algunas personas sí, hacerlo, es vuestra vida vida. Pero para otras no y lo único que inentamos  es decir que "No" lo hagais aunque penseis que lo controlais de sobra.

Y sé que hay crecer, y que hay que cambiar de actitud pero jamás de personalidad porque si la cambias significa que no tienes una definida, que te falta algo.


Nadie es perfecto, pero inventar algo que no somos, puede hacernos pasarlo mal.

Infinite.∞

Pensé que te había olvidado hasta que  te he visto esta mañana y he sentido eso, que permanece en las entrañas aunque pase el tiempo.
Te he mirado de reojo he hablodo con tu amiga y has pasado de largo con la cabeza baja pero riendo y las manos metidas en los bolsillos.

Sé que eres feliz, no sabes cuanto me alegro pero esque nadie conseguirá reemplazarte hasta que pase mucho tiempo. Porque el primer amor nunca se olvida, no esas tonterias de una semana, no..es mucho más que eso.

LOVE YOU

Visitaas

Seguidores