26.1.12

BLACKOUT ╰☆╮

Hoy 26 de enero, a cinco dias para que se acabe este mes, tan raro, como los otros. Tan largo y triste como el frío diciembre y eso que antes me encantaba el invierno y ahora lo enpiezo a odiar.Esta vida no es la que tenía pensada con siete años, no.
Antes solo quería divertirme pasarlo bien, no estar mal, lo de siempre, SONREÍR pero una luz intermitente me quita las ganas de seguir cada vez que cierro los ojos. Y cuando los vuelvo a abrir y le veo recuerdo que solo mirandole era feliz y que por esa felicidad estaba mal raro eh?
Él, ese sueño infinito que nunca llegará. Demasiado repetitivo creo, tengo ganas de innovar y sacar mi rabia de una vez, tener valor para ser feliz por mí misma sin depender de nadie.
PODER CREER EN MÍ.



Y en los recuerdos que tu olvidaste tras el apagón..

todo un mundo entre mis palabras y tu corazón.
















© Sandra Calvo®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitaas

Seguidores