4.2.12

No queda nada más.

Hay sueños que se cumplen o que están a punto de cumplirse otros que olvidamos o que abandonamos por otras personas. Hay demasiadas razones para odiar al mundo. A la vida. Pero en cambio, hay tantas otras para sonreír, esos sueños que a veces realizamos...
Yo, hoy 4 de febrero estoy ansiosa por que sean las 21:30 y poder verle cantar, era un sueño poder conseguir una entrada y poder verle ahí en el escenario, dándolo todo o no dando nada, aún así me encantará. Me refiero a una única persona Daniel Martín.
Unos le odian o no le gusta su música.
A mí me llena me transmite energís positiva es Brutal y ya sin más.
ME ENCANTA
Puede que a veces la razón te falle
él corazón, me dijeron, jamás
que tu risa jamás falte,
aunque habrá alguien por quien llorar
La vida pasa rápida
No vayas a desaprovechar
Cada minuto que se lleva
Cada segundo que mientras
duermes se irá.
by:Sandra Calvo
sandracalvoortiz@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitaas

Seguidores